Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

martes, abril 17, 2007

Capítulo 4. Dos hombres, dos mujeres y un destino.

Un nuevo capítulo de Tr3s Son Multitud en la red…Es el nº 4, pero si contamos el capítulo 0…¡¡¡La serie ha llegado a su ecuador!!!Solo quedan 5 capítulos para desvelar el nombre del asesino de la muchacha más popular de Filosofía y letras…
Descubre este nuevo capítulo en www.formulatv.com/tressonmultitud y comenta con nosotros en COMENTARIOS

------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4. Dos hombres, dos mujeres y un destino.

Silvia y Lydia están asombradas. Javi se ha dejado el teléfono olvidado y ha recibido una llamada inquietante. En la pantalla aparece el nombre de Natalia Ortega, su hermana, pero es algo imposible, ella está muerta.

Silvia muerta mucho interés en descubrir nuevas pistas sobre Natalia y esto irrita a Lydia. La muchacha, enfadada, da la espalda a su amiga. Se va del lugar, no sin antes recordar a Silvia el enfrentamiento que tuvo con Natalia días antes de su muerte…

------------------------------------------------------------------------------------------------

Escucha la nueva versión de la canción de Tr3s Son Multitud PINCHA AQUÍ

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi admiración por el personaje de Silvia y la interpretación que de él hace Sara Polo crece tras el cuarto capítulo... Replantéate tu futuro profesional, que el ejercicio del periodismo es bastante sufrido ;-)

Lo que sí he visto es un fallo de 'raccord' bastante notable con el tema del reloj: en el primer plano en el que aparece la hora es las 19.39, y en el siguiente, cuando se supone que sólo han pasado unos instantes, marca ya las 19.42. Deberíais haber caído en ese detalle y atrasarlo para que marcara la misma hora. Pero buena idea lo de que la tía manipule el reloj: de corderita pasa a dar imagen de pérfida, o más bien, de más pérfida, puesto que antes ya había puesto en un aprieto al músico, al aparecer de improviso Javi.

El tema de que el músico se ofrezca a responderle el móvil, un tanto forzado, aunque por otro lado está bien conseguido que en un momento diga que no puede pasarse todo el día esperando una llamada. Por cierto, que así los que no somos de Valladolid le ponemos cara a la banda sonora de la serie :-)

Comentar también que me gusta que el personaje de Lydia dé que pensar, cuando dice al policía que era tan amiga de Natalia... ¿Esconde algo que se verá en un futuro? Espero que sí. Lo mismo que espero que se tenga en cuenta el detalle de que Javi ha metido la chaqueta de Silvia debajo de los cojines del sofá, y luego ella no se ha dado cuenta y se la ha dejado.

Por último, fuera de lo que es el argumento de la serie, qué decir de los detalles que evidencian que el rodaje se ha hecho en un piso de estudiantes, jejejeje... Ese tendedero en el pasillo y ese pedazo de bandera gallega en la pared del comedor, que tanto me ha recordado a mi pasado reciente: en mi piso de estudiante yo tenía colgado un mapa de Alicante, a modo también de reivindicación patria en tierra extraña...

Saludos y ánimos para seguir dando continuidad al proyecto.

Anónimo dijo...

El asesino anda cerca amigos, pero os jodeis que yo si lo sé y vosotros no....

Tamara dijo...

Cada vez me gusta más chicos... y os lo digo de verdad. La forma en la que has empezado el capitulo mezclando imagenes y voces de distintos capítulos, ha quedado genial.
Por cierto, mi bandera gallega no podría dejar de salir en esta serie! Mi más sincera enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

el capitulo de ahi contaba con el aliciente de estar sumido en una atmosfera más oscura e inquietante que los episodios precedentes, pero la ya criticada secuencia del reloj ha terminado desmontando todos los esfuerzos llevados a cabo desde el principio, y no solo me refiero al hecho de que silvia tarde tres minutos en recorrer la distancia que separa el sofa del reloj-despertador, por ciero no es muy creible la presencia de un despertador en el salón de una casa, sino porque existen incongruencias mucho más graves (la ingenuidad de javi al no darse cuenta, cualquiera en su lugar habría pensado que el reloj se ha averiado o el hecho de que al llegar a casa, cuando el reloj aún no ha sido manipulado y sabiendo que su novia llega sobre las 8 y son las 19:39, diga que queda más de una hora para que su novia llegue a casa.
Había albado el esfuerzo puesto en la realización de cada capítulo, no así los resultados, pero al menos el capitulo que nos ocupa manifiesta una preocupante desgana en su ejecución.

María Palencia dijo...

Me encanta el nuevo capitulo! Esto se pone interesante...

Es cierto que se cometen algunos errores ... todos somos humanos, pero que se cometan errores no es un argumento para tirar por tierra el esfuerzo de estos chicos.

Si algo se de esta serie es que ganas no les faltan, ya que si no llega a ser por el empeño que han puesto esto quizas no hubiese salido a flote.

Animo chicos

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de la serie y acabo de ver todos los capítulos de un tirón. Me gustaría destacar que no he encontrado ninguna progresión a mejor en los capítulos, sino que los he visto demasiado independientes, destacando por ejemplo el 0 mejor que el 1 y el 2 mejor que el 3.
Sería inútil comentar todos los capítulos uno por uno y sacar a la luz lo que está bien y lo que está mal, pero en general os felicito por la idea.
Tamíén he leído algunas críticas como las de "tocapelotas" y "el fan de ivi" y coincido en que es cierto que hay bastantes fallos de raccord y muy visibles. Respecto al montaje no pongo ninguna pega, excepto algunos silencios que sobran.
Dentro de que la idea me parece estupenda, los diálogos dejan mucho que desear en muchas ocasiones(Coincido con los anteriores en la ausencia de vehemencia y el poco énfasis que algunos le dan, puesto que a un guión en ocasiones pobre, se le debería dar vida mediante la mejor interpretación posible).
En la cuestión de la interpretación de los personajes, tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con "ivi" y "tocapelotas", el personaje de Javi necesita tacos porque no es nada creíble que le maten a una hermana, sospeche de alguien y solo sea capaz de empujarlo levemente. En lo que no coincido es en la deslumbrante actuación de la chica pelirroja, pues me parece que su papel es uno de los más sencillos de jugar y ella se limita a decir sus frases con un tono chulesco nada complicado.

De todos modos, teneis mi apoyo y os deseo toda la suerte del mundo. Me pasaré más veces por aquí.

Anónimo dijo...

hola a todos, he venido viendo esta serie todas las semanas y la verdad es que como dicen en otros comentarios tienes muchos aspectos flojos, pero a mi me encanta. Aunque sea muy al salir de clase, jiji. A mi el personaje que me parece que mejor lo hace es el novio de la que muere, aunque la chica pelirroja lo hace francamente bien tambien. un abrazo y seguir asi.

Anónimo dijo...

Hola! Llevo viendo vuestra serie desde el principio y esta es la primera vez que os dejo un mensaje.

Me gusta la hisotria, creo que para no dedicaros a esto lo hacéis bastante bien. Por supuesto que hay algunos fallos, pero no creo que sean tan importantes. Yo me fijé en lo del reloj, pero no es algo que pueda cambiar el transcurso de la historia.

De todos modos no quiero criticar la serie ya que por lo que veo en los comentarios, hay mucho entendido en cine y televisión. La verdad es que yo solo me limito a ver cosas.

Ánimo y enhorabuena!

Anónimo dijo...

se me olvidaba! Yo también creo que la chica peliroja lo hace genial

Anónimo dijo...

no puedo creer que el director (creo que también montador) no se haya percatado del error cuando estaba haciendo el montaje del capítulo. Supongo que si que se dio cuenta pero creyó que nadie se percataría del desajueste horario y eso denota una gran desgana. PEro repito que lo importante no es este fallo sino lo manido de la situación y sobre todo lo inverosimil que es.

Sara Parque dijo...

Querido tocapelotas:
Creo que ha quedado claro que la serie en tu opinión es bazofia, en tu opinión repito, y es genial que no te guste, porque así nos animas ésto y entras día si y día también para darle vidilla al blog, pero ante lo que no puedo quedarme callada es cuando insistes en que lo hacemos con desgana. Perdoname, pero tu no estas a las 10 de la mañana todos los días que quedamos, no sacrificas el estudio para sacar adelante un proyecto que ante todo es ilusion y ganas, no estas 18 horas delante del ordenador montando, escribiendo, haciendo promociones, enviando mails... Por favor, critica la serie, su montaje, a sus actores, la música... lo que se te ocurra, pero no pongas en tela de juicio que los que la hacemos no ponemos nuestro empeño en que sea de lo mejor que podemos hacer. No voy a repetir lo que somos y lo que no somos porque ya lo sabes, simplemente te pediría que sigas entrando, y juzgando la serie, pero sólo eso.

Sara Parque dijo...

P.D: Tocapelotas, un consejo, es lo que hago yo cuando veo la TV...En el momento que no me gusta, cambio de canal...

KARNY dijo...

tocapelotas no tienes razón, lo de las ganas y la ilusión es demagogia y cinismo, no me gustaría juzgarte por los comentarios, pero con las lindezas que sueltas a veces dan ganas se hacerlo. Como dice Sara, critica todo lo q kieras, pero no nos cuestiones, no pongas en tela de juicio que no le echamos ganas, esto no es facil y para nada poco trabajoso. Yo al menos cuando madrugo para grabar no voy a beber cachis ni a estar de charla. La diferencia es que los otros saben criticar, tu no.

Quinto Tarde dijo...

Yo agrego: el esfuerzo que todos vosotros habéis puesto en este proyecto es más que suficiente. Con comentarios o sin ellos yo seguiré viendo los capítulos con las mismas ganas de siempre.

Un saludete

Anónimo dijo...

Yo tb seguiré viendo la serie. Aquí se critica mucho y creo que la gente se ha olvidado de que sois nuevos en esto!!!!!!!!! Parece que están juzgando vuestro trabajo como si fieseis grandes estrellas con grandes presupuestos.

Un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

no he criticado a ninguno de los actores. He criticado al director en su labor como montador de la serie y exclusivamente en la secuencia ya citada. Opino que debería haber repetido la grabación de esta secuencia y el no hacerlo ha denotado cierta falta de profesionalidad. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Os aseguró que en ningún momento esa es mi intención.

Anónimo dijo...

de todas formas cuando ataco a laguien todos os dais por aludidos y saltais como liebres a mi yugular. Eso es bueno, demuestra que al menos hay un profundo sentimiento de compañerismo entre vosotros.

Anónimo dijo...

¿Pero no sabes que el director-montador al que tu te refieres en todos tus comentarios, no tiene experiencia en esto? Tanto actores como director, guionista, montador...¡¡¡¡Son inexpertos en este mundillo!!!!Eso es lo que hace grande esta historia.

Anónimo dijo...

Chicos!Vosotros seguid para adelante. Es cierto que tenéis que mejorar en algunos aspectos, pero: Ole vuestros cojones por hacer un trabajo así y ponerlo en internet. Seguro que llegaréis alto.

Solo una cosa más. A lo largo de vuestra carrera audiovisual os encuentraréis con muchos "tocapelotas", algunos que lo harán por vuestro bien y otros que lo harán por envidia... De los primeros, aprended, de los segundos, pasad mucho.

Esperando el capítulo siguiente

Anónimo dijo...

y mi motivación es del segundo grupo. No voy a negar que una infima parte de mi motivación es la envidia, pero sobre todo lo hago porque quiero ayudarles a mejorar. Y sobre lo del montaje, no tiene nada que ver con el talento, la formación o la experiencia, es pura desgana y repito que sola en esa secuencia. DE hecho creo que la factura tecnica de cada episodio es más que notable y he visto pequeños fallos en este sentido, pero todos perdonables. Pero este ultimo no pude pasarse por alto.

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar sobre la calidad de la serie, porque no siendo profesionales creo que es más que aceptable.

Lo que si tenéis es que cuidar algunos detalles, no sólo el del reloj, sino por ejemplo el de la imagen en la que sale uno de los actores con un polar y la fecha que se pone es Martes 13 de junio de 2006. Eso hay que cuidarlo, porque no hay quien se crea que en pleno junio haga tanto frío como para ir con un polar.

De resto yo creo que está bien dentro de las limitaciones.

Anónimo dijo...

Para empezar decir que cada capitulo me despista más acerca de quien será el asesino.
Enhorabuena otra vez más por todo el trabajo.

Aunk en algunos aspectos estoy de acuerdo con "tocapelotas", y entiendo sus razones, y las de los demás, simplemente deciros que entiendo los pequeños fallos, que algunos los ven más que otros pero que de los errores se aprende.

Seguid asi...
Saludos desde Zamora...

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com