Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

martes, abril 10, 2007

Capítulo 3. Encuentros, anónimos y sospechas

Javier ha encontrado un anónimo relacionado con la muerte de su hermana. Camina tras el dueño de la nota en busca de respuestas. Encuentra algunas respuestas pero descubre muchos secretos que su hermana Natalia escondía, como por ejemplo, David González.
-------------------------------------------------------------------------
Javier Ortega es un chico muy agresivo. Si se ha mostrado así con su novia, este chico es capaz de enfrentarse sin escrúpulos a cualquiera que se cruce en su camino.





Silvia Rodríguez y Lydia Domínguez son dos amigas inseparables.
Desde la muerte de Natalia, su amistad se había reforzado, tal y como quería Lydia.
David González es el novio de Natalia. Un chico tímido y reservado pero desde la muerte de la muchacha se muestra muy amenazante.
Coménta con nosotros este nuevo capítulo de Tr3s Son Multitud

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!cm soy una chica de palabra aki dejo mi comentario:)tampoco sé muy bn q poner. no puedo hacer una crítica xq yo no seria capaz de ponerme delante de una cámara y mucho menos cogerla xa grabar las tomas asi q...x lo tanto, deciros q la serie está muy bn, q os la currais y q sigais así más q nada xq yo kiero saber kien fue el asesino.jej.lo dicho, y ya dejare algún q otro comentario!!firmado:una salmantina

Anónimo dijo...

es dificil equivocarse cuando se emplea la magistral musica que Clint Mansell compuso para "Requiem por un sueño", pero tan conocido tema musical acaba de ser profanada al incluirlo como banda sonora de este episodio. La susodicha cancion es un tema catartico y profundamente alucinojeno que poco o nada encaja en la tematica y tono de este último capitulo. No voy a ñadir nada más a lo dicho en anteriores ocasiones, solo un consejo: explotad al máximo la presencia de esa chica pelirroja que eclipsa a todo el que comparte plano con ella. Es la principal virtud de momento única de la serie.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaría tocar el tema que ha sacado tocapelotas. La canción de Clint Mansell no ha sido profanada por nadie en mi opinión, ya que puede ser utilizada hasta para hacer un anuncio de pañales, para lo que quieras, eso no es profanar una canción, sino darle un uso distinto, más acertado o no, eso no lo sé, pero profanación es lo que hace Lucisilvas con Nothing Else Matters o lo que hizo El Barrio o La Húngara con Todo tiene su Fin de Los Módulos. Eso es profanar, ya que no se cambia el uso pero se estropean obras de arte. Aquí nadie ha estropeado nada, la canción suena tal y como está.

Respecto a los ejemplos que pones a lo largo de los capítulos, me parecen absurdos.En el cine vemos todas las semanas americanadas como De Ladrón a Policía o cosas de esas y nadie dice nada. Están ahí y punto, para quien las quiera ver. Tr3s Son Multitud es lo mismo. Las críticas son aceptadas o eso creo por este grupillo, pero las comparaciones sobran.

Sin más, espero que el debate con el amigo tocapelotas nunca acabe, das mucho juego y haces que esta obra realizada por mis amigos sea aún más grande.

Un abrazo

Sarita dijo...

Amigo tocapelotas: en primer lugar te agradezco los halagos (yo soy la chica pelirroja) pero creo que te equivocas. Quizá el personaje llama la atención porque tiene más "enjundia", es un poco bipolar y en cada plano tiene una actitud, pero no eclipsa nada, esta es una serie coral, todos los personajes tienen la misma importancia, y no se trata de "explotar" nada. Yo lo que más destaco es la labor de presentación de las escenas. Me explico, si fuese yo quien grabara y montara e idease las escenas, me limitaría casi exclusivamente a plantar ahi a los que hablen, y creo que los planos intermedios, como el del semáforo en rojo por ejemplo, dan un dinamismo y variedad a la serie que me encanta.

Y ya por último, aparte de decirte que me alegro de que te intereses por esto, y fijo que en el fondo te gusta, vengaaaaaaa... pillin.... confiesa....xD decirte que la canción de Requiem por un sueño es una pasada, y utilizarla no es profanarla, es una música muy adecuada y yo creo que queda estupendamente.

Hasta otra!! Un besote!

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por la serie.

No voy a comentar nada de los planos, ni el dinamismo, ni nada de eso...porque no entiendo de ello, pero lo que si quiero preguntaros es ¿por qué comparáis tres son multitud con películas?

Si no me equivoco esto es una "serie" no una película...La verdad es que si tenemos que compararla con algo del estilo a "yo soy bea"...puede que estos chicos no lo hagan tan mal.

Un saludo de "otro adicto".

Tamara dijo...

Una vez más chicos... enhorabuena! Esta serie tiene intriga... y sobre todo tiene detrás un grupo de gente que se deja la piel para sacarla adelante. Seguid así y que nadie os desmoralice!
Un bikiño pa todos!

Anónimo dijo...

Tengo mucha envidia de vosotros, pero sana eh...

Estoy en 4º y en mi clase no se hace nada :(

¿Puedo salir en la serie? Hacedme un casting!!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante esto que estáis haciendo. Yo creo que se quién la mató pero no voy a decir nada todavía...

Anónimo dijo...

Bueno, despues de leer tanta critica "constructiva" y desgaste de originalidad apenas se que decir.

Me limitaré simplemente a dar de nuevo la enhorabuena a todo el grupo.
Si es verdad que no tiene la misma proyección que una pelicula de hollywod, precisamente por eso, es solo una serie de gente corriente con un proyecto entre sus manos.
Puede que muchas cosas se pudieran mejorar, nunca existe algo perfecto.

Y nada, lo dicho, que enhorabuena, que sigais currando así y que disfruteis...
Un saludo desde Zamora...

Anónimo dijo...

¡Joder! Aún no había visto el tercer capítulo y me encuentro con que ya está disponible el cuarto... Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador... El tercer capítulo me parece algo más flojillo que los anteriores, pero me parece que está muy bien resuelto que David haya hecho el anónimo para presionar a Óscar porque piensa que él es el asesino. Me resulta bastante creíble este personaje.

Discrepo totalmente de "Tocapelotas" cuando dice que la interpretación que hace la chica pelirroja es lo único bueno de la serie, aunque sí coincido en que ella brilla con luz propia sobre los demás, creo que lo borda. Mi más sincera enhorabuena para Sara Polo (espero no haberme confundido con el nombre).

Por otra parte, insisto en que haría explícitamente más violento al personaje de Javier, para que resultara más creíble. No se trata de que dé leña en pantalla, pero sí para que haya empujones, que hable con más vehemencia, que agarre de forma impetuosa a los demás... Creo que esa vena habría que explotarla más.

Por lo demás, reitero mis felicitaciones por la continuidad... Y me voy a ver el cuarto para seguir opinando ;-)

Saludos.

Anónimo dijo...

yo se kien es....yo se kien es...

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com