Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

viernes, marzo 07, 2008

Tr3s Son Multitud en la IX Muestra nacional de cortometrajes

¡¡¡Ya estamos de vuelta amigos/as!!!

Los rodajes de la 2ª temporada de TSM ya han comenzado y regresamos con buenas noticias. El próximo jueves día 13 de marzo, coincidiendo con el primer aniversario del estreno mundial de Tr3s Son Multitud, la asociación Reunart ha seleccionado la serie para proyectarla en el aula Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y letras.

Ese día, a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de nuevo de la historia que han seguido más de 55.000 personas. La serie completa, editada en un formato especial para su emisión ese día contará con imágenes INÉDITAS de la segunda temporada y un posterior coloquio con los actores y actrices que desvelarán datos interesantes para los seguidores. Además, todas las personas que se acerquen a la proyección participarán en el sorteo de regalos de la serie: DVD’s, chapas, libretas, cuadros o fotografías.

Desde diariodeperiodismo.es os animamos a asistir a la proyección. Todo el equipo estará encantado de ver allí a todos y cada una de las personas que, desde su ordenador, han apoyado nuestro proyecto. ¡¡¡Sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí!!!

LAS 5 w’s del periodismo:
¿Qué?--------> PROYECCIÓN DE TR3S SON MULTITUD
¿Quién?------>
La asociación Reunart organiza la proyección
¿Cuándo?----> Jueves día 13 de Marzo (Un año después del estreno)
¿Dónde?-----> Aula Lope de Rueda. Facultad de Filosofía y letras de Valladolid
¿Por qué? ---> Aún no lo sabemos, pero ¡¡¡estamos muy ilusionados!!!

Muy pronto tendréis nuevos datos, nuevos videos, encuestas y material de la 2ª temporada de TSM 2: [Fantasmas del pasado]

No hay comentarios:

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com