Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

domingo, marzo 09, 2008

Consigue un regalo directo de Tr3s Son Multitud en la IX Muestra Nacional de Cortometrajes


Si eres seguidor de Tr3s Son Multitud a través de la red y quieres llevarte un regalo EXCLUSIVO de la serie solo tienes que:

Imprimir la hoja de comentarios de este mismo POST
Pásate el jueves 13 de marzo a las 18:00 por la proyección de TSM
Si eres uno de los 40 primeros en presentar el e-mail o la hoja de comentarios de este POST, te llevarás un REGALO DIRECTO sin sorteos.

Así de sencillo. Ya lo sabes, entra ahora mismo en COMENTARIOS e imprime por lo menos el primero de ellos.

DUDAS: diariodeperiodismo@gmail.com


1 comentario:

Merayo dijo...

Imprime esta hoja de comentarios. Si eres uno de los 40 primeros en entregarla el día de la proyección te llevarás un REGALO DIRECTO y SIN SORTEOS de Tr3s Son Multitud.

Déjanos un comentario contándonos lo que quieras acerca de TSM y por supuesto, cuéntanos si irás a la proyección del próximo JUEVES 13.

NO OLVIDES IMPRIMIR ESTA PÁGINA PARA OBTENER TU REGALO

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com