Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

lunes, mayo 21, 2007

Capítulo 8. El peor día de un asesino


Todos se han reunido en el parking de la facultad. Alberto les citó por medio de una nota anónima. El muchacho lleva las pruebas consigo y pretende desenmascarar al asesino de su amiga Natalia. Su cámara de video lo ha grabado todo y hoy, los sospechosos van a ver el video.




¿Quién mató a Natalia Ortega?






Envía EL NOMBRE DEL ASESINO más SU RAZÓN y GANA el PACK TSM.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha disgustado la selección musical para este capítulo, pero al igual que hay un "momentaso Sensación de Vivir" (qué recuerdos de los 90, por cierto), creo que en un momento dado del capítulo hubiera quedado mejor una melodía que dice lo siguiente:

"Y no estaba muerto, no, no,
y no estaba muerto, no, no,
y no estaba muerto, no, no,
que estaba tomando cañas, lerelerele..."

Coñas aparte, me ha gustado mucho que al final del capítulo se sepa que Natalia se levantó tras caer por la escalera, porque eso da a entender que el asesino no es Óscar. Directamente me voy hacia Alberto, otro triste despechado... Creo que es una última vuelta de tuerca bien dada a la historia. Eso sí, lo que ocurre hasta ese momento (y salvando el "momentaso Sensación de Vivir", que para mí es glorioso), no me acaba de cuadrar del todo.

Pienso que el asesino reaccionaría de forma airada al ver que hay un tipo que pretende mostrar a todos unas imágenes que pueden comprometerle, y que trataría de impedirlo. Y luego saldría corriendo, o los demás lo acorralarían para intentar evitar que escapara, en lugar de marcharse. Lo que aparece aquí me parece más propio para alguien que ha gastado una putada a otra persona, no que se la ha cargado. Echo en falta que los demás lo agarren, al menos, para retenerlo. Y que no lo dejen a solas con David, que por un momento he pensado que habría una nueva caída; ya me imagino que la pata coja no estaba inicialmente en el guión, pero se podría haber tenido en cuenta este elemento.

Pero bueno, vamos a ver si se desvela quién es realmente el asesino y el verdadero motivo (el de Óscar me parece intrascendente, pero al mismo tiempo del todo verosímil, así que nada que criticar por esa parte). Esperamos el desenlace. Mira, algo mejor en que pensar, en vez de en las elecciones...

Eso sí, sea quien sea el asesino y suceda lo que suceda en ese capítulo, yo ya tengo concedidos mis "goyas" particulares a mejor actor y actriz. Ha habido un par de interpretaciones bordadas. Pero el trabajo de todos me parece para quitarse el sombrero.

¡Saludos... y a ver en qué queda esto!

Stanich dijo...

Acabo de ver los capítulos 7 y 8 seguidos y me han molado. Y yo no soy de esos que se quedaron en "Sé lo que hicisteis el último verano" jeje.
Al final me va entrar la curiosidad por saber quién narices mató a mi amiga natalia...
Tengo que felicitar a Alex (txema, digo jose mª en la serie) porque ha sido la mejor interpretación de sí mismo que he visto en mi vida (y eso que encarna sánchez lo bordó con lo de la empanadilla). La verdad es que se nota que todos los actores, a base de rodaje, se ha ido convenciendo de que la cámara les quiere.
Pero más amor del que profesa Merayo al aparato filmante (no te lo quedes, que no es tuyo...) no lo tiene nadie. Diegor, no te diré que hagas espacio para el Ondas (de momento... no) pero sí que no lo dejes ni de coña. En estos últimos capítulos he visto algunos planos muy originales, de esos que enamoran a los más frikis y tocapelotas. Sigue así, y algún día te ganarás el beneplácito de la crítica.
Porque fallos, claro que ha habido, pero a mí me pasa como a Lope de Vega, que veo hundirse la Armada Invencible y soy optimista (¿?). Eso, y que soy del atleti...
Enhorabuena a todos, marineros o piratas, por haber mantenido este barco a flote. Como esto continúe así de bien, habrá que invitar a Sarkozy a que se pase un finde!!

Anónimo dijo...

Ouh wi, estaré encantadu de ir a vuegtro barcou. Pog ciegto, creo sabeh quién es el asesinou de natalie. Es un senegalés que el año pasado me quemó el coche...

Anónimo dijo...

Yo os sigo desde el principio. He leido todas las críticas negativas y positivas y nunca he estado de acuerdo con las primeras. Pienso que es un trabajo extraordinario el que estáis haciendo. Se nota que está trabajado. Por supuesto que hay fallos, pero como los que hay en otras producciones y si encima decís que no tenéis experiencia, son pocos errores para ser primerizoS!!!!

Yo hago cortos y en mi vida se me hubiera ocurrido hacer una serie. Nunca se me pasó por la cabeza y está claro de que es una excelente idea. De primer capítulo a este se nota una mejor interpretación y un mejor guión. La serie ha cogido intensidad y el guión da un giro que engancha a cualquiera.Yo quiero saber ya, quien mató a Natalia.

Espero ansioso el siguiente capítulo. ¿Con qué sorpresa nos sorprenderéis?

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Como me ha gustado este capitulo sin duda de los mejores!
El puntazo de "no es una pelicula americana" con la musika y todos con unas caras, cada uno mas gracioso que el anterior jeje

La verdad es que me sorprendio mucho el capitulo, yo votaba por ana caballero como asesina oscar nunka lo hubiera dicho pero vamos el puntazo del final cuando natalia se levanta...es salvaje!!

entonces la mato otro?
o no hay asesino?

entonces esa yamada en el 2º capitulo creo cuando silvia ve en el movil que hay una yamada de natalia y supuestamente taba muerta...es que en realidad no murio??

quiero ver ya en 9!!!!!!

animo chicos que esto cada vez tiene mejor pinta de verdad que tais haciendo un trabajo de actores estupendo.

y no olvido tb a merayo por su guion claro esta que sin el no habría sido posible que estos magnificos actores pudieran dejarnos ver como lo hacen


guion, direccion, actores, montaje y puesta en escena MAGNIFICO!!

de aqui a los oscar chicos

un besazo

Anónimo dijo...

Ay madre!!!!!! Y ese final? La verdad es que los anteriores capítulos estaban bien, pero este es muy muy pero que muy bueno en todo. Intriga hasta el final. Tensión a la hora de mostrarnos al asesino y luego ese final que no me esperaba y que me ha liado más de lo que estaba. Yo envié un mail para decir un asesino, puedo ahora enviar otro? Es que he cambiado de opinión...

Muy bueno chicos. No me esperaba este final de capítulo. El próximo no me lo pierdo. ¿Cuando sale?

Anónimo dijo...

Por cierto. Jose Mª o chemita, lo hace muy bien. ¿Es así en la realidad? Si la respuesta es sí, quiero tenerlo como amigo!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo!!!

Otro capitulo magnifico...stoy mas enganchado..a ver si pronto resolvemos el gran misterio del mes de mayo...JAJAJA!!
Saludos a todos los que nos pasamos por aqui y muchos animos para los chicos!!Estais geniales!!

Anónimo dijo...

esta vez no voy a desarrollar una valoración completa de este episodio pues esta depende de la resolución que supongo que podremos ver en el próximo capitulo. Solo quiero decir que esta vez la combinación de humor absurdo y tensión dramática resulta de lo más desafortunada y el discursito increpatorio del pijo a lo Agatha Christie es de lo más manido. Veremos que tal resolveis la intriga que se ha montado. Hasta la semana que viene.

KARNY dijo...

No sé tocapelotas, pero el caso es q eres el único al q no le gusta nada. Se hace algo distinto, y tampoco te gusta, se combinan nuevas cosas y están mal...en fin, aquí algo falla.De todos modos me alegro de q nos sigas

Salud!

Anónimo dijo...

Perfecta definición de ese personaje que comenta Tr3s son multitud. Lo has clavado KARNY

Sara Parque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola gente de Tr3s son multitud. Como seguidor de vuestra serie necesitaba comentar este penúltimo capítulo. Sin duda le estais dando un broche final asombroso. Esta última entrega combina el asombro, la intriga y el toque cómico de una forma envidiable, sin duda haceis un gran trabajo, con unos añitos más de rodaje no digo yo que no fuese la competencia de Yo soy Bea. Bromas a parte y depués de mi felicitación una pequeña anotación para el asiduo tocapelotas. Está muy bien eso de que sea un seguidor, pero me da la impresión de que tiene cierta envidia por vuestro trabajo, que nunca ha sabido entender que clase de serie es ésta, y que sin duda vuelca su frustración en este pequeño espacio por no haber podido hacer algo así. Me dirijo a ti tocapelotas para comentarte que si algún día tienes la inicitaiva de hacer algo así, nos lo comentes enseguida, seguro que será el mejor de los productos, viniendo de tí no lo dudo, pero por favor, no te lo calles, hablo por mí cuando digo que estaré encantado de comentarte todas tus hazañas.
Hasta que llegue el momento, un saludo!!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el anterior anónimo. Aceptáis sus críticas de una manera envidiable. Yo no aguantaría ni una sola. Son críticas sin fundamento, basadas en la enviadia. Pero, en realidad, ¿Quién es el TOCAPELOTAS? ¿Alguno de vuestros conocidos? ¿Un antiguo amor? ¿Vuestro peor enemigo? El tio llega aquí, suelta su mierda y todos contentos...Cuanto daño ha hecho risto en los jovencitos...

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con la evolución que ha tenido esta serie. Desde las interpretaciones hasta el guión han sufrido cambios para mejor.

Estoy emocionado con la llegada de los últimos capítulos porque, a pesar de no ser profesionales, me habéis conseguido enganchar a la trama de Tres son multitud.

Mil gracias y espero que la historia continue.

Anónimo dijo...

El último capítulo ha sido genial!! El toque de Sensación de vivir, símbolo de nuestra generación, ha sido un puntazo!! jeje me ha encantado...
Al tocapelotas, le diría q fuera coherente con sus opiniones, ya q en otro capítulo lo único q valoró positivamente fue el humor, y ahora lo criticas??? Ayy, si la envidia fuera tiña...jejeje
Bueno, pos eso, q enhorabuena, la evolución ha sido la lexe! y el giro q ha dado la historia me ha encantado!!

Soys unos fenómenos, seguid así, llegaréis lejos.

Mary Ponfe.

Anónimo dijo...

¿El capítulo 9?

Roberto Vélez dijo...

¿No tocaba ayer el último capítulo, el 9?. ¿Cuándo se pondrá?.

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com