Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

miércoles, mayo 16, 2007

Capítulo 7. El peor día de un sospechoso

Todos los sospechosos reciben un anónimo que les cita en el parking de la facultad. Ellos recuerdan que no todo fueron malos momentos con Natalia. La chica les apoyó en sus etapas más tristes pero ellos actuaron en base a los últimos días de la joven. Todos podían haberla empujado por las escaleras, pero solo uno de ellos lo hizo. ¿Quién?

Hay alguien que lo sabe y va a descubrir al asesino…Y para ello, deben estar todos juntos en el lugar de los hechos.

Ha pasado casi un año desde que los 8 sospechosos asistieron al peor día de Natalia Ortega. Ahora les ha llegado el turno a ellos. Podremos ver el peor día de un sospechoso.

PARTICIPA EN EL SORTEO. ADIVINA EL NOMBRE DEL ASESINO Y SU MOTIVO, ENVÍALO A diariodeperiodismo@gmail.com Y GANA UN PACK DE REGALOS TSM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste es uno de los capítulos que más me ha gustado de todos. Creo que está muy elaborada esa reconstrucción de los buenos momentos que todos tuvieron con Natalia y que muestra que, en realidad, algún motivo hay para echarla de menos. Creo que una música algo más lenta habría ido mejor para acompañar, pero vamos, me parece un detalle poco significativo.

Respecto al argumento, me gusta el detalle de que en el último momento rompa el anónimo que iba para Silvia, porque deja la cosa abierta: ¿la descarta como asesina, o en realidad la avisará de otro modo, para que aparezca de repente como si fuera San Jorge? ¿Y si en realidad lo que pretende Alberto es confesar que fue él quien la mató? Todo puede ser.

Nos enteraremos pronto, imagino. A ver si mientras tanto 'Miguel-David' se recupera, que ya he visto que anda con mala pata. ¿Y la camiseta futbolera de 'Miguel Ángel-Javier'? ¿Del Athletic de Bilbao o del Zamora? Si es del Zamora, igual te resulta curioso saber que conozco de una peña de este equipo en Alicante.

Divagaciones aparte, insisto en que el capítulo me ha gustado mucho. Felicidades a todos por lo que estáis haciendo y a culminarlo.

¡Salud!

Anónimo dijo...

yo no voy a ser tan benevolo como "ibi". No veo la necesidad de contar tan poco en un capitulo de la duración habitual. El montaje es bueno, si bien la elección musical vuelve a ser equivocada de principio a fin. No hay mucho que comentar, supongo que tan solo es un capitulo de relleno mientras vuelve la creatividad.

KARNY dijo...

Hola!!! Soy Miguel(Javi). Ante todo dar gracias a los dos que no os perdeis ni una!!jeje.
Respecto a lo de mi camiseta, jeje esos ojos fan de ibi esos ojos...la camiseta es del Athletic de Bilbao!!!jeje. Pero soy de Valladolid eh? pero me tiran los leones. EL Zamora lo tengo poco visto, creo q anda por tercera división no? Bueno esto casi q lo dejamos para la sección de deportes..jejeje.

Bueno pues lo dicho, dentro de poco sabremos quien es el "manejabazokas" q se cargo a la "borde" de natalia...jeje

Un salud para el fan de ibi y para el tocapelotas, y por supuesto para todos los q ven la serie y mis compis claro!!!(ha sonado a diario de patricia?)

Salud!!

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo como aceptáis las críticas del tocapelotas. Siempre dice lo mismo, es muy repetitivo y para mi que tiene envidia.

Ánimo chicos!!!Ayer estuve con los de mi clase viendo vuestra actuación. ¿Eso era el final no? Porque la ropa era igual que la del final del 7...

¡Qué nervios!

Anónimo dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho este capitulo..y como ya dije el otro día no entiendo mucho de esto..lo único que se que estoy enganachado y que a mi la música me ha encantado!!
ANIMO Y ENHORABUENA XICOS!!
Por cierto...AUPA ATHLETIC!!

Anónimo dijo...

el capítulo 8?

Anónimo dijo...

Cada martes en www.formulatv.com/tressonmultitud

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com