Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

miércoles, mayo 09, 2007

Capítulo 6. Aparecidos, desaparecidos y encontrados


Han pasado varios meses desde que David y Javi terminasen con la vida de Silvia. Alberto ha recogido toda la escena en su cámara y está dispuesto a chantajear a su hermano. Lo que Alberto no sabe es que un encuentro casual con alguien del pasado, llevará al traste todo su plan.
SOLO QUEDAN 3 CAPÍTULOS DE TR3S SON MULTITUD
ÁÚN ESTÁS A TIEMPO DE GANAR UN FANTÁSTICO LOTE DE LA SERIE.
Envía EL NOMBRE DEL ASESINO más EL MOTIVO que le llevó a matar a Natalia y participa en el sorteo de uno de los PACK´s de TSM.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco se va desatando en nudillo...jajaja la peluca esa no tiene precio!!sara podías salir de fiesta con ella alguna vez no?jajaja. Hay el Jose Mari!!!Y las dos nuevas incorporaciones pijas!!!jajaja Marta Aurora y Tamara de las Mercedes!!!jajaja!!
Este capítulo tiene un toque muy humorístico, mola!!

Y q graciosa la amistad entre Alberto y Chemari!!!jejeje mola mola!!

Bueno, yo ya estoy impaciente por descubrir más y más!!!

Salud para todos y todas!!!

Anónimo dijo...

esta vez seré breve. Creo que este capitulo tiene un toque paródico muy agradecible. Seguid explorando esa vía. Aunque os podríais haber ahorrado esa frase final de Alberto mirando al cielo. Hasta luego.

Anónimo dijo...

O sea, de verdad, lo juro por mi colección de polos Lacoste... Puedo decir, hablando poco y mal, que me he descojonao vivo viendo este capítulo. La interpretación de Álex Rescalvo es también de pódium, qué revelación. ¡Me ha encantado! Además, está bien un pasaje así, porque te saca de la trama principal y deja ver que, mientras unos se preocupan por quién mató a Natalia, a otros de su mismo entorno se la trae bien floja. Buen contrapunto.

Eso sí, coincido con 'Tocapelotas' en que la mirada de Alberto al cielo sobra. No digo lo mismo de la frase que pronuncia, pero yo hubira preferido que simplemente la murmurara, con la mirada perdida hacia delante o hacia el suelo, en lugar de clamar al cielo como si fuera una plañidera.

Luego está el tema del pelucón, que parece el mismo con el entró Carrillo de forma ilegal en España en 1976... Me gusta que se le dé ese giro a la historia, aunque veo la salida algo rebuscadilla, ya que uno se plantea dónde se habría metido Silvia todo el tiempo que lleva desaparecida y por qué narices se pasea por el centro de la ciudad con peluca y gabardina. Pero bueno, así le da más emoción al asunto, este personaje puede seguir dando de qué hablar.

Y otro tema, ya fuera del guión: ¿el bar de la esquina que aparece en planos de recurso de varios capítulos está en funcionamiento? Porque si es así, el dueño debería invitaros a cenar, menuda publicidad le estáis dando, jejeje...

¡Salud! Y a llevar esto hasta el final.

Quinto Tarde dijo...

Sólo quiero saber una cosa...

¿Cuántas veces tuvisteis que repetir la escena de Nico y Sara con ese pedazo pelucón? Me da la sensación de q cada dos por tres os estabais escojonando.

Buen capítulo.

Un saludete.

Anónimo dijo...

La verdad esque veo la serie desde que me la recomendo un amigo y sigo insistentemente los comentarios que se hacen, especialmente los de buestro mayor fan tocapelotas.
Cuando leo sus comentarios tengo la impresion anticipada de la opinion que va a vertir como si lo conociera desde los tres años.
Mi intención es la criticar la serie hasta el capitulo actual. Pienso que algunas situaciones se han llevado hasta un extermo grotesco (como ejemplo la resurreccion que hace Silvia al estilo Lázaro) que no son muy creibles y me recuerdan a las que suceden en las telenovelas de la primera.
Tampoco comprendo muy bien la actitud de los personajes. La verdad es ue con amigos asi no hacen falta enemigos.

Anónimo dijo...

Me encanta 3son multitud. este toque de humor le ha dado un aire fresco a la serie aunq no nos olvidemos que ha muerto natalia. Yo quiero saberlo ya!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Sigo la serie del primer dia y me tiene bastante enganchado así que he decidido dejar un comentario.
No controlo nada sobre interpretaciones ni calidad de guión..así que no entrara en detalles como "tocapelotas" o "fan de ibi"( creo que ambos realizan crítica constructiva y nos ayudan a verlo desde otro punto de vista, gracias chicos) Vamos que no tengo ni idea de esta materia sólo soy capaz de comparar con lo que veo por Tv y me parece que os lo estais currando mucho.
ENHORABUENA y a SEGUIR PARA DELANTE!!!

Saludos

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com