Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

lunes, marzo 19, 2007

Capítulo 1. Amistad, amor y reproches

Han pasado 4 meses desde la muerte de Natalia Ortega y David y Oscar se reencuentran en la puerta de la facultad. Después de tanto tiempo, su amistad no es lo que era. La llegada de una chica nueva a la facultad, Ana Caballero, provocará un nuevo conflicto entre los dos “amigos”.



(Los actores y el director deTr3s Son Multitud durante la grabación del capítulo 1)

Comenta con nosotros el capítulo 1. Amistad, amor y reproches
YA PUEDES DISFRUTAR DEL CAPÍTULO 1 en versión Audio.Para escucharlo PINCHA AQUÍ

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo colgaréis este nuevo capítulo en la red? El planteamiento promete, así que ya estoy deseando verlo...

Reitero mi más sincera enhorabuena por llevar a cabo este proyecto. Ya que me hubiera yo topado con una iniciativa similar en mis todavía cercanos tiempos de estudiante. ¡Suerte y a seguir con ello!

Anónimo dijo...

vamossssssss xa cuando l capitulo joeeee mal mpezamos

Anónimo dijo...

he visto el capitulo 1 y me parece fantastico pero se me ha cortado antes del final
es normal esto?

Merayo dijo...

Esperamos resolver el problema del corte del capitulo 1 pronto.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

he visto la parte visible del capitulo 1 e reincide en los mismo errores del capitulo 0. No voy a repetirlos, solo teneis que leer las unicas criticas negativas y a la vez constructivas que colgaron dos usuarios anónimos despues de ver el inico de la serie. Por favor, pulid un poco alguna frases del guión, que dicho sin animo de ofender, resultan irrisorias y buscad un mayor dramatismo (la reaccion del novio no es creible)y no es apropiado contruir personajes de forma tan esquemática y estereotipada (especialmente en lo que respecta al mejor amigo del novio). Suerte a todos y mejorad lo dicho si podeis. Por último, os ruego un poco de seriedad con la emision. Comprendo que podais sufrir imprevistos, pero desde esta mañana se anunciaba el capitulo 1 y al entrar solo estaba colgado el capitulo 0. Eso no es serio.

Merayo dijo...

Hola. En primer lugar queremos pedir nuevamente disculpas por el retraso del capítulo. Sabemos que se corta el capítulo y lo vamos a resolver.

No pretendo entrar en debates, ni justificarme ni nada, pero voy a contestar alguna de vuestras preguntas. Según el usuario anónimo, el guión tiene errores que hay que pulir. Tengo que recordar que no somos guionistas... Por supuesto que todo es mejorable. Pero…¡¡¡Esto nos sirve de practica y aprendemos mucho con ello!!! Por último quiero recordar que esto no es algo profesional. Todos nos estamos esforzando e intentando hacerlo lo mejor posible.
Cambiar de día de emisión (por un incidente) no es algo tan grave (creo yo). Esto no es como en TV (La contraprogramación) Cada capítulo de Tr3s Son Multitud se mantiene 7 días arriba del todo, y pasado ese tiempo continúa en la web.

De todos modos muchas gracias por opinar. Aprendemos de todas las críticas

Anónimo dijo...

Hola chicos.
solo daros mis felicitaciones.
la serie me esta gustando mucho, tanto el audio en la radio como el video de la pagina web.
1 saludo especial a Miguel y Maria.
y al anonimo de antes, solo decirle que estos chicos no son profesionales, asique no pidamos peras al olmo, que para no serlo lo estan haciando genial.
1 besazo enorme magetones.
*Poncela*.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de "Poncela". Se trata de gente no profesional y además bastante joven, que está poniendo en práctica un proyecto de gran creatividad con escasos medios a su alcance. Yo también pienso que hay algunos aspectos mejorables, pero valoro más el trabajo que hay detrás, y además pienso que estos fallos se pueden ir subsanando conforme vaya pasando el tiempo. Esperamos el primer capítulo en su integridad. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena chicos! Estoy orgullosa de tener unos compis tan emprendedores, que simplemente con una cámara casera y sin ser actores son capaces de tirar hacia adelante con esta serie.

Necesito saber quien mató a Natalia Ortega ya!! Ojalá todo os siga saliendo igual de bien.

Bikiños

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con la profesionalidad o con la falta de medios. No he hablado de la dirección, ni del montaje o cualquier otro aspecto técnico, he comentado solamente algunos defectos del guión con el simple propósito de que puedan mejorar. Y creo que el máximo responsable del proyecto tampoco confía en sus personajes, ni en la trama que está desarrollando ¿Si no a que viene tanto efecto de sonido? No es más que un artificio para lograr la tensión que el guión no puede aportar.

Anónimo dijo...

Felicidades xicos!!
Lo estáis haciendo genial!! La historia engancha, y esto promete...
No estoy de acuerdo con lo de que el máximo responsable no confía en sus personajes, si no confiara no los hubiese elegido!! (Diego eres un fenómeno) No soys profesionales pero lo estáis haciendo como si lo fuerais!! Claro q se puede mejorar... eso siempre!! Pero lo estáis haciendo muy bien, de verdad, Enhorabuena!!!
Muxos besos.

Mary.

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que esto va tirando poco a poco. Todas las críticas son bien recibidas, la verdad es que no está bien que todo el mundo ataque a alguien porque haga críticas, hemos de escucharle e intentar apoyar. Al hombre/mujer que hace las críticas, hay un momento en que si sólo se intenta criticar y menospreciar el trabajo que hacen unas personas "voluntariamente y sin ninguna retribución" por ello y cuya visión no es obligada sino buscada por el radioyente o por el internauta que accede a la página, pues llega a cansar, se aceptan críticas constructivas, pero no críticas desmoralizantes.

Un saludo!!.

PD: lo de que el director no confie en nosotros, creo que es ciertamente erróneo! deberías de saber las molestias que se toma diariamente por sacar esto.

Anónimo dijo...

Soy el usuario anónimo que al parecer menosprecia vuestro trabajo. No es así, lo admira y dada esa rendida admiración solo quiero aportar el punto crítico que logre motivaros.

Creo que no me he expresado mal, sino que sois vosotros quienes habeis malinterpretado mis palabras. En ningún momento he dicho que el director y guionista de la serie no confíe en sus actores. He dicho personajes, no personas de carne y hueso.

Teneis el equipo técnico y artístico y os falta el crítico tocapelotas que valiendose de su humilde juicio trate de haceros tomar conciencia de vustros errores. Como escritor y guionista frustrado ese seré yo, si me dejais.

Desconfiad de los que por afecto os dicen que la serie es genial. No lo es, pero estoy seguro de que puede llegar a serlo. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Hola escritor anónimo. Deberías si me lo permites adoptar un nombre. Se aprecian y se agradecen mucho las críticas.

Sigue con ellas. Pero esperemos no sean desmoralizantes.

Gracias. Y no te rindas en lo que hagas.

Anónimo dijo...

Animo chicos!! De los comentarios siempre se aprende...algo.Pero vosotros seguir en vuestra linea y forma de trabajar que lo estais haciendo ¡GENIAL!. En mi casa somos 4 y nos teneis enganchados a la radio los sabados con el programa de Eva Moreno para oir si dais alguna pista de quien estaba en la escalera.....En el siguiente comentario os diré nuestras votaciones OK???

Anónimo dijo...

hola robertiño aki dejo mi comentario, me parece muy divertido ver la serie, pero tengo muchas ganas de saber quien mató a la panoli de natalia ortega, madre!! se llevaba mal con todo el mundo!o tuvo un dia chof y le salio todo mal, bastante mal, quiero decir. trankilo yo creo que tu no has sido, ya la fastidiabas bastante en vida y eso te divertía como para querer matarla, pero no sé, quién sabe, la verdad no tengo ni idea. Asique a esperar a que siga la serie y sepamos todos el final.recuer2 de aki para alli, ya me entiendes.adios jajaj, asta el miercoles.

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com