Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

domingo, enero 21, 2007

EXCLUSIVA: Así comienza...Tr3s Son Multitud

Llevamos muchos meses hablando de Tr3s Son Multitud y ya es hora de que descubráis algo más. ¿Queréis saber cómo comienza la serie que se estrenará en Febrero?
En este video descubriréis como son los dos primeros minutos de la serie.


¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios, con dudas, sugerencias, críticas y todo lo que os inspire TR3S SON MULTITUD. Muy pronto podréis ver los capítulos de la serie en este blog y también en www.diariodeperiodismo.es
Si tienes un blog o una web y quieres emitir los capítulos de Tr3sSonMultitud, ponte en contacto con nosotros en diariodeperiodismo@gmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el video. Esta serie promete

Anónimo dijo...

Me gustaaaaaaaaaaa mucho!!!!!!Chicos, para adelante, esta serie va a ser el no va mas!!!!Yo quiero más videos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!Acabo de conocer vuestra serie por un enlace que han puesto en un foro y la verdad es que es bastante bueno. Espero que la serie no defraude!!!

Un saludo

KARNY dijo...

vamos ahiiiiiiiiiiiii!siento en mis carnes la emocion de la alfombra roja!!!de los globos de oro!!!!de los EMI!!!ajaja bueno pa tanto no pero siento en mis carnes de verdad la ilusion de tener algo realmente increible que no formaba parte de mi ideario!!!
quiero mas!!
Salud

Dan dijo...

Genial! tiene pintilla de Motivos Personales. Muy original la cabecera, en los primeros segundos no me estaba gustando mucho pero luego me ha flipado, en serio superoriginal, la parte final cuando va todo marcha atrás es una pasada y la sintonía, una maravilla q deja los pelos de punta. Seguid así pq os pienso seguir! A ver si se estrena ya.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el proyecto. Un apregunta, de dónde habéis sacado la música del ultimo vídeo, me parece espectacular.

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Yo tbcreo que la música es fascinante. Un 10 a este video que interpreto que serán los créditos de la serie no?

Estoy deseando ver la serie.

Sarita dijo...

BUENO BUENO BUENO!!! toy flipiiiiiiiiing...ay como mola que lo he visto ya mil veces (y ahora voy a por la mil una). Me encanta participar en este proyecto, creo que es lo mas emocionante que he hecho!!! (Para el que no lo sepa soy Silvia, la pelirroja)

Enhorabuena a nuestro director por su creatividad, su dedicacion, y estos resultados!!!!! Besos y paciencia, que ya queda menos!!

Anónimo dijo...

Que buena la serie!!!!La música es genial, me encanta...Yo tb quiero saber de donde la sacais porque la quiero. Por cierto la cancion que os han compuesto es una pasada. ¿Quién la canta?

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa

merayo felicidads que el montaje ta hgenial weno ya los demas por vuestrs rodajes claro esta!!!

pero ya no mas presentacion!!!!!!!!

q intriga jo!!!! q kiero ver la serie ya ombre jejej esto se ta cnvirtiendo a lo "perdidos" kiero saber ya q va a pasar....jejeje

un saludo a todos y a seguir currando aber como osqeda un besazoooooooooo

Anónimo dijo...

Cada vez le poneis más intriga... pero no os preocupeis más!! Yo os diré quién me mató!!! El asesino fue...
NOooooo, ha vuelto!! Lo siento, pero me marcho antes de que me descubra y me mate por segunda vez...

alexin dijo...

Jolin que guay!!! yo tmb lo habre visto varias veces y cada vez me gusta más, MEraYo un premio xa ti xdirector de moda!!! Y espero que todo el mundo se enganche a este serial del siglo XXI, toy seguro de que vamos a dar muxo que hablar. Un beso y un abrazo muy fuerte xa mis compis actores que son los mejores!!

Anónimo dijo...

Hola chicos. me flipa esto que tenéis montado. Un 10. Os seguiré casa día.

Acuarius dijo...

Que guapo...felicitaciones.
Ah...la pelirroja para mi, y no se hable mas.
No tenemos porque discutir :)

Anónimo dijo...

Si eres de los pocos que quedamos a los que les gusta la literatura, te invito a que visites mi blog y leas alguno de los relatos y apuntes de novela que subo a diario.
Si te parecen con la calidad suficiente como para que hagas el esfuerzo de votarme cada día, te lo agradeceré.
Si no es así, agradeceré tu visita de todas formas.
Sólo busco votos que crean en mí, en lo que escribo, porque piensen que en verdad es lo suficientemente bueno como para tomarse la molestia de emitir un voto.
Lo que en realidad me gustaría no es ganar, sino conseguir un buen número de lectores que dieran a conocer mi obra.

Aquí te dejo la dirección del sitio

http://www.enunblog.com/Aguirre (concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción)

Gracias por todo y un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta, creo que me he enganchado, mae mía...

¡Quiero más!

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com