Descubre los capítulos de Tr3s Son Multitud

Puedes ver todos los capítulos de "Tr3s Son Multitud" PINCHANDO AQUÍ

TSM en Entretente.net PINCHA AQUÍ

sábado, noviembre 18, 2006

Promo Tr3s Son Multitud

La serie de nuestro blog marcha viento en popa. Para que todos nuestros lectores comencéis a conocer a los personajes de la serie y sus relaciones, hemos preparado una promo donde descubriréis quién es quién en Tr3s Son Multitud. Natalia, David, Oscar, Ana, Javi, Silvia, Lydia, Jose Mª y Alberto… Nueve personajes y una sola incógnita… ¿Quién mató a Natalia Ortega?
Muy pronto descubriréis nuevos datos de los personajes de TR3S SON MULTITUD

3 comentarios:

Merayo dijo...

A continuación, os copio los 23 comentarios que hemos recibido en el general. A debate, ¿Quién mató a Natalia Ortega?

Sara_parque dijo...
Merayo, no podrías haber elegido a una muerta mejor, parezco un espectro andante!! Gran trabajo, gran serie y grandes posibles asesinos!! Esto va viento en popa!! No podeis perder de vista la serie de la temporada... TR3S SON MULTITUD!!

11:03 PM


Sarita dijo...
Ayyyyyy!!! Qué emoción!!! Cómo mola la promo, como se sale el montaje, qué guapos estamos todos... De aki a jolibud directos, ya os lo digo yo!!! Un beso grandote a tod@s!!!!

UNO...no...DOS...no, tpoco...cómo era??...Ah!!!!TR3S SON MULTITUD!!!!

11:17 PM


KARNY dijo...
de puta madre tronco!!no me lo esperaba!!aunq lo e visto a trompicones merece la pena esperar!!q ganas de vernos ya todos los sabados!aunq aun qda...
Seguro q todo sale bien!
Salud!

11:24 PM

cagoncho dijo...
la peliroja la asesina,que buena estas niña!

11:40 PM


El usuario anónimo dijo...
Huola, gente no me conoceis y yo a vosotros tp pero me a dicho sarita que (silvia rodrigez) que ponga mi opinion, y sin ver la serie, solo viendo la promo k apunte hacia un asesino, asi k mi candidato es : ana caballero, por razones que tengo en la cabeza, y que dire mas adelante. asi k espero saber si e acertado. saludos a todos.chau

11:43 PM


MiGuEl dijo...
Wenasss periodistas y demas gente!! Soy amigo de Sarita y por supuesto que se que Sara es el asesino, se la nota en la cara cuando mira a la camara en la foto... esta claro no hay dudas. Sara es el asesino!!

11:44 PM


MariaPalencia dijo...
Ayy!Que intriga!!
Bueno con un comienzo estelar como este supongo que no nos defraudareis.Me ha encantado de verdad. Ánimo a esos pedazo de actores y sobre todo a ese equipo que hay detrás como el cámara las maquilladoras.. jejeje
Mucha suerte chicos.Un besazo

11:59 PM


Nicus dijo...
A ver, a ver,... yo lo veo claro, que digo claro, claríííííííísimooooooo XARITA asenina!!!!!!!!!!!!!!!!

12:15 AM

Sastre 11 dijo...
UMmm por favor que alguien me presente al realizador, tengo un trabajo de dirección pendiente por ahi, jajaja como mola cada vez qeu lo veo me emociono jajajaa animo chavales¡¡¡¡ esto marcha y ademas mola mazoo solo se me ocurre decir una cosa: TRES SON MULTITUDDDD

12:20 AM


Patino dijo...
Bueno, bueno, parece que la cosa marcha... . La verdad, no me decanto por ningún asesino, pero la pelirroja no creo que sea (:-P).

12:40 AM


Marta Rioja dijo...
Pero cuantas conjeturas!!Me encanta esto de especular sobre quien es el asesino, para mi tb parece que es Silvia o quizás... Lydia, no lo tengo muy claro. Espero equivocarme para sorprenderme aún más!!

Que emoción!Pero no nos hagas esto Merayo, que estamos deseando saber más sobre la serie. Mucha sueeeerteeee al equipo.


Besitos

12:44 AM


Gómez dijo...
Hola. He visto vuestros videos en youtube. Meha parecido gracioso esto de tener una serie en un blog. Espero que os salga bien. Yo volveré al blog para verla.

Ánimo

3:14 AM


mery dijo...
ME ENCANTA!!!! Pensé que ibas a colgar la presentación de la puerta de Filosofía y Letras, xo no!! joer, si lo sé me meto anoche en el blog...jeje! esto cada dia tiene mejor pinta! y las ganas también aumentan! kiero grabar ya!! me encanta merayo, buen trabajo! besotes a tod@s!!

11:06 AM


Tamara dijo...
Esto parece qu marcha. La promo ha quedado muy chula, pero era de esperar. Ese peazo Merayo director! Y el asesino... yo apuesto por Miguel León, no por nada, sino simple intuición!
Un beso a todos y suerte!!

12:33 PM


MiGueL. León dijo...
Holaaa !!! Ese merayoo que puntazoo la presentación.. pero ya sabes que tenemos discrepancias personales. jaja!!.. Un saludito y perfect.

3:56 PM


PasabaXaqui dijo...
La asesina es la chica peliroja, tiene toda la pinta.

Parece un buen proyecto eso de la serie.

11:11 PM


NATALIA ORTEGA dijo...
Muy pronto, volveré para vengarme.... Sólo en TR3S SON MULTITUD!!

12:36 AM


La pelirroja dijo...
Pero con la carita de buena chica que tengo....Cómo voy a ser yo la asesina?? XD

-Pronto se desvelarán grandes secretos en Tr3s Son Multitud-

11:41 AM


alexin dijo...
Joder como nos estamos reventando el coco, me mola un huevo la presentación merayo tio tge lo has currado de pm, que ganas de rodar..... yo la verdad es que no sabria decir quien es el asesino, pero tngo mis ideas...
Chicos nos vemos en los rodajes, y esas maquilladoras de moda que tan guapos nos dejan...
Besos Alex. TR3S SON MULTITUD ( con voz de anatomía de Grey) jejejeje

1:05 PM


pili dijo...
Pues yo creo que el asesino es nicolás...mucha cara de bueno y luego zas, asesinato...

PD: Soy la compi de piso de diego

11:11 PM


heidi y pedro dijo...
Pos nosotros creemos que el asesino es su hermano Javier Ortega, sin duda. Tenía celos...
Mucha suerte con el proyecto! un beso desde los Alpes

1:07 AM


angel negro dijo...
Liiiiiiiiiidia Dominguez, osea, Patri. Es la asesinaaaaaaaaa!!! No sé, una corazonada q me acaba de dar tras ver el video!

Un saludete

4:50 PM


Asesino.. dijo...
j0j0j0. Sólo yo se quien es el asesino. j0j0j0j!! repito j0j0j0j0j!!

Enga pasadlo bien..:P

8:16 PM

NO DEJEIS DE ESPECULAR CON EL POSIBLE ASESINO/A DE NATALIA ORTEGA

Anónimo dijo...

Os he oido hoy en la radio y es he enlazado en meneame: http://meneame.net/story/tr3s-son-multitud-nueva-serie-internet

Merayo dijo...

Pues muchissssssimas gracias usuario anónimo... La verdad es que no conocia esta pagina donde nos has subido. Nos hace mucha ilusión que os impliquéis y nos echéis una mano. Si sabes alguna web más donde podamos colgar nuestro proyecto, comunicanoslo.

Denuevo gracias

“Tengo un comentario para usted”

Emulando el exitoso programa de TVE, Diario de periodismo prepara un formato similar para el Blog. Solo quedan 5 capítulos para que termine Tr3s Son Multitud y seguro que, los seguidores de la serie, tienen dudas sobre determinados aspectos del proyecto… Sobre la historia, los personajes, la realización, el montaje, guión, distribución…Diego Merayo, responsable de Tr3s Son Multitud, responderá a todo tipo de temas relacionados con la serie. Para participar pincha aquí o directamente envía un mail a diariodeperiodismo@gmail.com